coaching para aprender inglés

Coaching para aprender inglés ¿te animas?

Nadie pone en duda que el coaching está de moda ¿y si además nos puede ayudar a aprender inglés? Nosotros creemos que son una gran combinación! Te explicamos por qué.

Ya hemos comentado en otras ocasiones sobre la importancia de elegir un buen profesor de inglés que además pueda guiarnos durante el aprendizaje con diferentes técnicas de coaching, ya que un aspecto fundamental para aprender inglés es la motivación, y gracias a las diferentes técnicas que se pueden emplear consigue ayudar a los alumnos a concentrar sus ideas iniciales, romper las barreras del idioma y ayudar a que el avance sea significativo y gratificante.

El punto de partido es conseguir adecuar nuestra estructura cognitiva al aprendizaje del idioma. Partimos de los conocimientos previos, para ir desarrollando una estructura complementaria.

Otra de las claves del coaching para aprender inglés, es la eliminación de las barreras y limitaciones que bloquean nuestro aprendizaje, como el pudor o la vergüenza, para conseguir la meta de alcanzar una expresión fluida del idioma.

Con el coaching para aprender inglés podrás desarrollar:

– un profundo conocimiento del idioma, sabiendo cómo es el proceso de aprendizaje y poder mantenerlo durante toda tu vida.

– competencias para conseguir tus objetivos  y un plan personalizado de aprendizaje.

– habilidades para manejar el idioma mientras te sientes cómodo y seguro hablando en inglés.

– una comunicación efectiva mediante la escucha activa y así mejorar tu construcción del discurso oral.

Gracias al coaching tendrás en tu mano el conocimiento, la guía, el apoyo y la confianza que necesitas para tener el control de tu aprendizaje, e integrarlo como la parte de un todo durante toda la vida.

ToddAcerca de Todd

Over 20 years experience in different countries working with professionals to improve their communication skills in English. I offer continual training & coaching programs for professionals, and intensive soft skills workshops.

Un comentario sobre “Coaching para aprender inglés ¿te animas?

Deja un comentario

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.