Especialidad conversacion reset
  • De United Kingdom y verificado por nosotros
    52 alumnos
    CLASES ONLINE
    Profesora nativa de inglés con mucha experiencia -Native English teacher w/ several years experience
    CLASES POR VIDEOCONFERENCIA ¡Hola! Soy Angelica, soy profesora de inglés nativa de Reina Unido con 6 años experiencia enseñando inglés. Tengo una calificación de Cambridge CELTA, un master de educacion y trabajé en academias de inglés y un colegio en Madrid durante trés años. Por eso, estoy especializada en la enseñanza de hispanohablantes. Mis clases son siempre personalizadas y me aseguro de que mis alumnos aprendan lo que necesitan y desean.  ¿Cual es tu objetivo?
    Madrid
  • De United Kingdom y verificado por nosotros
    2 alumnos
    Profesor londinense con casi 14 años de experiencia - Clases de inglés a domicilio
    Soy nativo de Londres. Ofrezco clases diferentes con un toque de humor pero siempre asegurándome de que mis estudiantes aprendan. Insisto en que los estudiantes hablen inglés en todo momento porque en cuanto empiezo a dar la clase, me falla el chip hispanoparlante y gallegoparlante y a veces no entiendo nada. En las clases, tomo nota de las dificultades de pronunciación (siendo nativo, es muy fácil pillar estos problemas) y hago una lista negra de áreas de gramática y vocabulario para estudiar (a convenir con cada estudiante). Se puede seguir un libro de texto de inglés general con DVD-ROM, se puede seguir un programa centrado en examenes de Cambridge (PET/First/Advanced etc.), o pueden ser clases de conversación (para ello, sería mejor tener un nivel de por lo menos B1).
    Santiago de Compostela
  • Profesor Verificado
    4 alumnos
    CLASES ONLINE
    CLASES PRESENCIALES
    Hablar tranquilamente con una nativa, paseando o por zoom
    La mejor mañera a hablar buen inglés es a escuchar y hablar a habladora nativa de cosas que te interesa. Estudios dice que el celebro hace más conneciones mientras andas por la naturaleza. Ofrezco los dos por los que tiene 12 años o más por 22 euros por hora. Hablamos mientras andamos por la naturaleza en el parque cerca a ti en Galapagar, La Navata, Colmenarejo, Torrelodones, Collada Villalba, El Escorial, o San Lorenzo de El Escorial. Si llueve o prefieres online, la clase seria por Zoom. Charlamos de cosas que te interesa, leo un articulo o de un libro que te interesa, y hablamos de ello.
    Galapagar
  • Solicitar un Profesor de Inglés
    Publica un anuncio gratis y los profesores interesados podrán enviarte un mensaje junto a su perfil, para que así puedas seleccionar al ideal.
  • De United Kingdom y verificado por nosotros
    22 alumnos
    CLASES ONLINE
    CLASES PRESENCIALES
    Clases de Inglés para adultos y niños con profesor Británico titulado
    Soy profesor de inglés tituado de Ingaterra con experiencia en gestión hotelera, una industria en la que he trabajado durante cinco años. Esto significa que tengo valiosas habilidades de comunicación y disfruto construyendo relaciones con personas de diferentes orígenes. Mi experiencia profesional me permite impartir el contenido de las clases con eficacia, pero de forma relajada y a su ritmo. Todo el contenido de nuestras clases estará disponible en línea y accesible en cualquier momento. Esto también significa que el contenido es relevante y actualizado, aprenderemos inglés a través de artículos de noticias recientes y actividades atractivas, así que olvídate de usar libros de texto y métodos aburridos utilizados en el aula. Podrás ver tu progreso a diario y repasar todo lo que hemos hecho en cada clase.
    Barcelona