Mark

  • Clases de inglés con profesor británico titulado, 25 años de experiencia
  • Madrid, Madrid

Descripción

Hello there!

Como llevo viviendo aquí en Madrid impartiendo mi lengua materna (el inglés británico) desde hace casi un cuarto de siglo, ya sé de sobra los errores estructurales, confusiones léxicos, fallos de pronunciación y la famosa VERGÜENZA a la hora de hablar que lastran el progreso de tantos alumnos en este país.

También tengo un hijo adolescente bilingüe quien me ha enseñado tanto sobre la adquisición del lenguaje ¡y también de las carencias de la enseñanza del inglés en los primeros años de los colegios madrileños!

Y así, despues de tantos años dando clases en una amplia variedad de empresas tanto nacionales como internacionales en esta ciudad camaléonica, me siento que ya tengo un cierto entendimiento de las viscitudes de los que quieran mejorar su nivel del inglés y hacer negocios con angloparlantes de país que sea.

Procuro impartir clases prácticas pero amenas para que mis alumnos pierden la vergüenza y HABLAN, sin comerse el coco. Así, lo dicho, hay que ser muy sinvergüenza para soltarse en inglés. No se trata de traducir, sino de hablar inglés sin pensar demasiado, como se hace en nuestra lengua materna.

También ofrezco clases online.

¡Ánimo!

Ubicación

Ubicación
+

Popularity level
6

DIPLOMA OFICIAL

Contactar sin compromiso

RECOMENDACIONES

    Más Profesores en Madrid

    Clare

    Australian Native Teacher working in Madrid

    Madrid Capital, Madrid, Spain

    Gary

    Profesor de Ingles nativo con experienca en Madrid

    Valdeacederas, Madrid

    Graham

    CELTA cualificado británico da clases particulares en Madrid

    Arturo Soria, Madrid, Spain

    BUSCAR MÁS
    Recomendar este Profesor
    ×
    Login
    ×