Emma Gray

  • Profesora de inglés nativa de Oxford con 13 años de experiencia en empresas. Bilingüe. Todos los niveles. Referencias disponibles.
  • Madrid

Descripción

Soy mitad española, mitad inglesa y licenciada de la Universidad de Nottingham en Inglaterra y con titulación TEFL. Llevo trece años trabajando como traductora y como profesora de inglés corporativo en Madrid desde nivel básico hasta avanzado en una variedad de empresas multinacionales.

El inglés se ha convertido en el idioma internacional de los negocios y es un beneficio tanto como para muchos puestos de trabajo como para viajar por el mundo. A veces provoca pereza tener que hacer tiempo para estudiar pero dando solo un par de horas por semana desde la terminal que tengas mas cerca o en persona según la zona, podrás recuperar tu nivel y progresar de una vez por todas.

Un curso adaptado a tus necesidades personales será creado a partir de la evaluación inicial que se llevara a cabo en la primera sesión. Las clases sigcuientes se planearan segun los componentes de gramática, vocabulario y/o conversación que elija el estudiante o programadas a la discreción del profesor con un fuerte énfasis en la corrección de errores persistentes y debilidades linguisticas.

 

Educación

University of Nottingham

1993-1996BA Social & Cultural Studies (2:2)

d'Overbroeck's Sixth Form College, Oxford

1990-19924 A levels: Spanish (A), English (B), French (B), Communication Studies (B)

The Language House

August 2014TEFL

Experiencia

Babelia Formación

2009-Corporate English Teacher

Simon Says School of Languages

2005-2007Corporate English Teacher

Vaughan Systems

2001-2004Corporate English Teacher
VOLVER AL BUSCADOR