Leviah

  • Clases particulares con un nativo inglés - ¡con su propio horario!
  • Barcelona City

Descripción

Soy profesor de inglés nativo con certificado TEFL y ofrezco clases privadas individuales o en grupos reducidos en su domicilio, lugar de trabajo, lugar público, por teléfono o web adaptadas a tu nivel y objetivos. Tengo más de 3 años de experiencia dando clases en Barcelona tanto a niños en colegios y a domicilio y a adultos. Me gusta enseñar todas las edades, niveles e inglés tanto general como específico. Te puedo ayudar sea cual sea tu objetivo, ya sea pasar un examen, tener un certificado o perfeccionar tu fluidez, siempre intento aumentar tu confianza y poner lo que damos en clase en contextos y situaciones reales de tu día a día.

Ofrezco una variedad de actividades de conversación en comparación con el método tradicional de libro de texto. Esto depende de lo que te gustaría estudiar y practicar conmigo; para los exámenes, a menudo utilizaré documentos simulados para familiarizarme con él, una serie de materiales interactivos y materiales reales de periódicos, redes sociales y mucho más para que podamos tener una idea de cómo nosotros, como nativos, usamos el lenguaje en diferentes situaciones.

No dude en ponerse en contacto conmigo y comenzar las clases, ¡hasta pronto!

Ubicación

Barcelona City

Ubicación
+

Barcelona City

Experiencia
+

Escola Proa

October 2015 - June 2018Conversation Assistant

Experiencia

Escola Proa

October 2015 - June 2018Conversation Assistant

Formación
+

Universidad Isabel II

October 2015 - June 2016Advanced TEFL.

Formación

Universidad Isabel II

October 2015 - June 2016Advanced TEFL.

TEACHING CERTIFICATE

Contactar sin compromiso

RECOMENDACIONES

  • Recomendación Carlos

    Escrito por Carlos (02-08-2018)

    ¿Porque necesitabas subir tu nivel de inglés?:

    Motivos profesionales

    Le conozco desde hace tiempo y sé que su metodología es completamente innovadora y diferente, te permite aprender rápidamente y afianzar conocimientos mejor que con los métodos convencionales a los que estamos acostumbrados en demás academias y escuelas de idiomas, lo que lo hace ameno, divertido y te hace estar más interesado en seguir en sus clases. Además, tiene una cantidad de recursos didácticos que abarcan todos los niveles, desde el básico hasta profesional. Se adapta a tus necesidades tanto en lo académico (gramática y fonética) así como tu disponibilidad horaria. Desde mi experiencia ha sido el mejor profesor de inglés que he tenido hasta el momento. ¡Sin duda, lo recomiendo!

Más Profesores en Barcelona

Sam

Native English Teacher living in Barcelona. Trained at Oxford House Barcelona (TrinityCert Tesol)

Barcelona

Sunil

Aprende hablar con profesor de inglés nativo titulado.

Eixample, Barcelona

Danielle

Eficaz y Amable Profesora de Inglés de los Estados Unidos

Gothic Quarter, Barcelona

VOLVER AL BUSCADOR
Acceder
×
Eige un sitio
España
Toda Europa
×