Una vez realizado el pago, este ACUERDO DE PUBLICIDAD EN LINEA se celebra entre el “cliente” y profesoringles.net, el “propietario”.

CONSIDERACIONES

CONSIDERANDO QUE, el propietario posee y opera un Página Web identificado como, profesoringles.net

CONSIDERANDO QUE, el Cliente desea que se publique un anuncio en el Página Web para promocionar sus ofertas de empleo:

En consideración a las promesas y convenios mutuos contenidos en este ACUERDO, las partes acuerdan lo siguiente:

1. Visualización y servicios de publicidad

El Propietario acepta publicar el Anuncio en el Sitio Web durante el período del plan contratado (7 días, 15 días, 30 días, 365 días) y en la pagina facebook, twitter y Linkedin del Propietario. Ademas se enviara por e-mail, en un día como máximo, a todos los profesores registaradas en la pagina. Si el Cliente desea eliminar el Anuncio de la Página Web antes de que finalice este período, el Cliente se lo deberá solicitar al Propietario por correo electrónico. No se realizará ningún reembolso por dicho retiro anticipado del Anuncio. El cliente recibirá acceso de inicio de sesión a la Página Web y podrá ver y ponerse en contacto con los profesores durante el período del plan contratado.

2. Pago

Todos los pagos por publicidad se harán por adelantado. Este acuerdo entrará en vigor una vez recibido el pago del plan contratado.

3. Contenido

En el caso de pagos a través de la página web (tarjeta de crédito o PayPal), el cliente podrá colocar su propio anuncio inmediatamente después de haber realizado el pago a través de la página de ofertas de trabajo.

Para todas las demás formas de pago, el cliente, una vez recibido el pago podrá insertar su propio anuncio a través de la página de ofertas de trabajo.

En el caso del plan anual “Para empresas de formación”:
Si el cliente lo desea, el propietario colocará el anuncio para el cliente. En este caso, el cliente deberá entregar los anuncios al propietario digitalmente al menos cinco (5) días hábiles antes de la fecha de inicio programada. Si en cualquier momento el Cliente desea modificar el contenido, el cliente puede entrar en su cuenta y editar su anuncio. O bien deberá realizar una solicitud por escrito al Propietario especificando en detalle la modificación deseada. El Propietario deberá, dentro de un tiempo razonable, efectuar las modificaciones al contenido.

El Cliente será el único responsable de proporcionar el Anuncio en el formato requerido para su visualización. El Cliente reconoce que el Propietario no será responsable de la calidad de ninguna parte del Anuncio que no cumpla con los criterios de funcionamiento establecidos.

4.Responsabilidad

El Cliente será totalmente responsable del contenido del Anuncio. El Propietario no es responsable de, y de ninguna manera avala garantiza o ratifica, las representaciones realizadas o implícitas en los contenidos.

5. Contenido prohibido

Los anuncios no deberán contener:

(i) cualquier contenido que promueva el uso de alcohol, tabaco o sustancias ilegales; desnudos, sexo, pornografía o contenido para adultos;

(ii) cualquier contenido que sea explicativo o de lenguaje inapropiado;

(iii) contenidos que promuevan actividades ilegales, racismo, odio, “spam”, fraude por email, esquemas piramidales u oportunidades de inversión o consejos/asesoramiento que no estén permitidos que no está permitido por la ley;

(iv) contenido que sea calumnioso, difamatorio, contrario al orden público o ilegal o cualquier otro contenido considerado inapropiado por el Propietario a su total discreción.

El uso de cualquier contenido inapropiado por parte del Cliente resultará en la suspensión, terminación y retirada del Anuncio o en cualquier otra acción que el Propietario considere necesaria a su total discreción.

6. Aceptación

El Propietario se reserva el derecho de revisar y aprobar la idoneidad del Anuncio enviado. El Propietario de la Página Web puede rechazar o cancelar cualquier Anuncio si por cualquier motivo considera de buena fe que es perjudicial. En el caso de que el Propietario rechace el Anuncio del Cliente o cese su visualización, este Acuerdo se rescindirá, y el Propietario de la Página Web devolverá al Cliente cualquier tarifa de publicidad prepagada.

7. Licencia

El Cliente otorga al Propietario una licencia limitada, no transferible y no exclusiva para copiar, usar, almacenar, configurar, mostrar públicamente, ejecutar públicamente y transmitir el Anuncio del Cliente (incluidos/incluyendo los nombres comerciales, marcas registradas/comercial y marcas de servicio mostradas) durante la vigencia de este Contrato y únicamente en relación con este Contrato. Tras la finalización de este Contrato, el Propietario eliminará el Anuncio del Cliente, destruirá todas las copias del mismo y dejará de mostrar el Anuncio.

Nada en este Acuerdo le otorga al Cliente el derecho de usar el nombre, marca registrada/comercial o marca de servicio del Propietario en ningún/cualquier anuncio, promoción de ventas o comunicado de prensa sin la aprobación previa por escrito del Propietario.

8. Derechos exclusivos

El Cliente reconoce que el contenido de la Página Web del Propietario, incluyendo, sin limitación, todos los nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, contenido, texto, imágenes, software, funcionalidad, página y otro diseño y maquetación, medios de comunicación y otros materiales en él contenidos, es de propiedad exclusiva del Propietario o licenciado por éste, protegido por derechos de autor, marcas y otras leyes de propiedad intelectual y /que dichos contenidos no pueden reproducirse sin el consentimiento del Propietario.

El Cliente conserva todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo los derechos de autor y otros derechos de propiedad o propiedad intelectual sobre el contenido del Anuncio, los nombres comerciales, marcas y las marcas de servicio del Cliente en el mismo.

9. Garantía del cliente.

El Cliente garantiza al Propietario que:

(i) el Cliente tiene el derecho y la autoridad para celebrar y cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo;

(ii) el Anuncio se ajustará a la descripción y especificaciones establecidas por el Propietario;

(iii) el anuncio no constituirá ni será objeto de una notificación o reclamación de una denominación de origen falsa, publicidad falsa o competencia desleal en virtud de la legislación de ningún país;

(iv) el Anuncio no contiene ni se alegará que contiene ningún contenido, trabajo, nombre, marca, designación, materiales o enlace que viole real o potencialmente cualquier ley o regulación aplicable, o que infrinja cualquier derecho de propiedad, propiedad intelectual, contrato o agravio de cualquier persona o que se apropie indebidamente del secreto comercial, nombre, semejanza o identidad de una persona;

(v) el Anuncio no contiene virus, gusanos, código malicioso, puertas falsas, puertas traseras, temporizadores, relojes, contadores, servidores FTP u otras rutinas, instrucciones o diseños limitantes, y no contiene contadores de visitantes, balizas web, programas espía u otros códigos, secuencias de comandos o rutinas similares ocultos o transparentes diseñados para recopilar, rastrear o transmitir información acerca del Propietario o de los usuarios de la
Página Web;

10. Descargo de responsabilidad

Los servicios y la Página Web se proporcionan tal cual, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, y cualquier uso de los servicios o de la Página Web se hace bajo el riesgo exclusivo del Cliente. El Propietario no garantiza que los servicios o la Página Web sean ininterrumpidos o estén libres de errores, ni garantiza el rendimiento o los resultados que puedan obtenerse por el uso de los servicios o de la Página Web. El Propietario no ofrece ninguna otra garantía, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular, en relación con el tema de este acuerdo.

11. Contratista Independiente

El Propietario proporcionará los Servicios como contratista independiente y el Propietario no actuará como empleado o corredor del Cliente. Como contratista independiente, el Propietario será el único responsable de pagar todos y cada uno de los impuestos que las leyes aplicables impongan sobre su compensación. El Propietario entiende que el Cliente no retendrá ninguna cantidad por el pago de ningún impuesto de la compensación del Propietario.

12. Terminación

(a) Cualquiera de las partes puede dar por finalizado el presente Acuerdo por conveniencia mediante notificación por escrito con quince (15) días de antelación (“Notificación de terminación”) a la otra parte.

(b) Si una parte viola sus obligaciones de cumplir con este Contrato, la otra parte da por finalizado terminar el Contrato enviando un aviso por escrito con quince (15) días de antelación. Al recibir dicha notificación, la parte que incurre en incumplimiento dispondrá de quince (15) días a partir de la fecha de dicha notificación para subsanar el incumplimiento. Si el incumplimiento no se subsana en el plazo requerido de quince (15) días, la parte que lo notifique tendrá derecho a dar por finalizado el presente Contrato.

13. Ley Aplicable

El presente Acuerdo se interpretará de conformidad con las leyes internas del Reino Unido y/o de la Unión Europea y se regirá por ellas.

14. Resolución de conflictos

Todas las diputas/los conflictos en virtud del presente Contrato se resolverán mediante arbitraje en el Reino Unido ante un único árbitro de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional. Esta disposición para el arbitraje será específicamente exigible por las partes y la decisión del árbitro de conformidad con la presente será definitiva y vinculante sin derecho a apelación.

15. Exclusión

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera ilegal, inválida/no válida o inaplicable en virtud de las leyes actuales o futuras, dichas disposiciones serán totalmente separables/divisibles, este Acuerdo se interpretará y aplicará como si tal disposición ilegal, no válida o inaplicable nunca hubiera formado parte de este acuerdo; y, las disposiciones restantes de este Acuerdo permanecerán en plena vigencia y efecto.

16. Limitación de responsabilidad

En ningún caso cualquiera de las partes será responsable ante la otra parte por daños indirectos, incidentales, consecuentes, especiales o ejemplares, incluyendo, sin limitación, la interrupción del negocio, la pérdida o el acceso no autorizado a la información, daños por pérdida de beneficios, incurridos por la otra parte que surjan de los servicios provistos en virtud de este contrato, incluso si dicha parte ha sido advertida de la posibilidad de tales daños, en ningún caso, la responsabilidad de ninguna de las partes por cualquier reclamo, pérdida o responsabilidad que surja de, o esté relacionada con este contrato, deberá exceder las cantidades pagadas al propietario por el cliente.

Política de privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. En consecuencia, hemos desarrollado esta Política para que usted pueda entender cómo recopilamos, utilizamos, comunicamos y divulgamos y hacemos uso de su información personal. A continuación se describe nuestra política de privacidad.

  • Antes, o en el momento de la recopilación de la información personal, identificaremos los fines para los que está siendo recopilada esta información.
  • Recopilaremos y utilizaremos la información personal con el único objetivo de cumplir con los fines especificados por nosotros y para otros fines compatibles, a menos que obtengamos el consentimiento del individuo en cuestión o de lo requerido por la ley.
  • Sólo se conservarán los datos personales durante el tiempo necesario para el cumplimiento de dichos fines.
  • Recopilaremos información personal por medios legítimos y justos y, en su caso, con el conocimiento o consentimiento de la persona interesada.
  • Los datos personales deben ser relevante para los fines para los que se va a utilizar, y, en la medida necesaria para esos fines, debe ser precisa, completa y actualizada.
  • Protegeremos la información personal con las garantías de seguridad razonables contra pérdida o robo, así como el acceso no autorizado, revelación, copia, uso o modificación.
  • Pondremos a disposición de los clientes información acerca de nuestras políticas y prácticas relativas a la gestión de la información personal.

Cómo utilizamos la información recopilada

“profesoringles.net” puede recopilar y utilizar Usuarios información personal para los siguientes fines:

  • – Para mejorar el servicio al cliente
    La información que usted proporcione nos ayudará a responder a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo de manera más eficiente.
  • – Para personalizar la experiencia del usuario
    Podemos utilizar la información en conjunto para comprender cómo nuestros usuarios como grupo utilizan los servicios y recursos ofrecidos en nuestro Sitio.
  • – Para procesar los pagos
    Podemos utilizar la información que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos al hacer un pedido, pero sólo para dar servicio a esa orden de pedido. Nosotros no compartimos esta información con terceros, salvo en la medida necesaria para prestar el servicio.
  • – Para realizar una promoción, concurso, encuestas o otra característica del sitio
    Para enviar información de los usuarios que accedieron a recibir información sobre temas que pensamos serán de su interés.
  • – Para enviar correos electrónicos periódicos
    Podemos utilizar la dirección de correo electrónico para enviarle la información y las actualizaciones correspondientes a su pedido y enviarle correos electrónicos que pueden incluir noticias, actualizaciones de productos relacionados o información de servicio, etc Si en cualquier momento el usuario desea dejar de recibir futuros correos electrónicos relacionados, incluimos los detalles para hacerlo de forma detallada al final de cada email.

Nos comprometemos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios, con el fin de asegurar que la confidencialidad de la información personal está protegida y mantenida. Politica de Privacidad Completa

SiteLock

DECLARACIÓN:

Tanto el Cliente como el Propietario expresan su acuerdo y consentimiento con el contenido y la veracidad de las cláusulas establecidas en este acuerdo y en los términos y condiciones contenidos en el mismo.