Aprender inglés con Villancicos

Villancicos para aprender inglés, es Navidad!

Ya se acaba el año, y con él llegan las Navidades tan esperadas por todos. Además de reunirse con familia y amigos, comer dulces, recibir regalos, qué mejor que intentar aprender inglés mediante unos sencillos villancicos para cantar en familia.

Happy Xmas (War Is Over) – traducido significa Feliz Navidad (la guerra ha acabado). Escrita por John Lennon en el año 1971, es una canción navideña antibélica que escribió a modo de protesta contra la Guerra de Vietnam. Con los años ha logrado convertirse en una de las canciones más conocidas a nivel mundial.

Last Christmas – traducido significa la Navidad pasada. En el 1984, el grupo británico Wham sacó esta canción, que fue un éxito desde el principio. Escuchando la canción verás que la temática gira en torno a una mala experiencia amorosa de la Navidad pasada, pero que mantiene la ilusión de conocer a alguien especial durante estas Navidades.

All I Want for Christmas is You – que significa, Todo lo que quiero por Navidad eres tú. Aunque hay tres canciones que comparten el mismo título, la más famosa es la de Mariah Carey, que salió al mercado en 1994. El mensaje de la canción es sencillo, habla de todo lo que no quieres estas Navidades, para decir que lo único que quiere “eres tú”.

O Christmas Tree – traducido como Oh, árbol de Navidad. Es la versión en inglés que se hizo de una canción folclórica alemana (Oh Tannebaum).  Aunque cuenta con versiones más modernas, la versión más conocida data del año 1824, y trata sobre la belleza del árbol de Navidad y la alegría de esa época del año.

Está claro que éstas no son las únicas canciones de Navidad que te pueden ayudar a mejorar tu inglés estas fiestas, pero esperamos que os hayan llenado un poco del espíritu navideño de esta época, y que os sirvan para cantarlas en familia mientras celebráis la Navidad.

¡Felices Fiestas!

Profesor InglésAcerca de Profesor Inglés

Profesores particulares y nativos de Inglés que imparten clases en PYMES, empresas, academias, escuelas y a particulares en Madrid, Barcelona y España. Si necesita profesores de inglés, aquí encontrará la mejor selección. Todos ellos cuentan con experiencia como docentes y han sido previamente seleccionados por nosotros por su profesionalidad además de tener, como minimo, titulación específica para impartir clases de inglés como TESOL.

Deja un comentario