consolas para aprender inglés

Usa tu consola para aprender inglés

El reto de aprender inglés no es fácil, y requiere dedicación y esfuerzo por nuestra parte, pero cada día la tecnología de la que disponemos poner a nuestra disposición nuevas herramientas para mejorar el nivel de inglés.

¿Qué te parece sentarte con tus hijos delante de la televisión y pasar un buen rato mientras aprendéis juntos? Es una manera de pasar un rato en familia, y disfrutar, mientras estás aprendiendo o mejorando tu inglés.

Ésta es la opción que nos ofrecerá una famosísima consola a partir de septiembre que han desarrollado un juego junto al programa de Oxford University Press.

A través del juego de magia y aventuras, que incluye ejercicios de iniciación al inglés y utiliza el mismo método de “fonética sintética” que emplean muchos libros, combinando los sonidos individuales de las letras antes de combinarlos para leer una palabra. Además, los padres también podrán consultar los logros y resultados de sus hijos para ver su evolución.

Pero no por ello debemos olvidar la importancia del profesor particular de inglés, del que ya hemos hablado previamente, ya que aún no se ha inventado ninguna tecnología capaz de superar la ser humano en cuanto a aprendizaje. El profesor será capaz de comprender tus necesidades para guiarte y ayudarte a mejorar tu inglés. Además de que si es un buen profesor nativo de inglés, tendrás la oportunidad de conocer la cultura y costumbres de su país de origen.

Juegos, webs y aplicaciones son un complemento ideal para ayudarte en tu aventura de aprendizaje, pero la constancia, el esfuerzo, la ilusión y un buen profesor de inglés serán las claves que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Profesor InglésAcerca de Profesor Inglés

Profesores particulares y nativos de Inglés que imparten clases en PYMES, empresas, academias, escuelas y a particulares en Madrid, Barcelona y España. Si necesita profesores de inglés, aquí encontrará la mejor selección. Todos ellos cuentan con experiencia como docentes y han sido previamente seleccionados por nosotros por su profesionalidad además de tener, como minimo, titulación específica para impartir clases de inglés como TESOL.

Deja un comentario