Profesor particular de inglés creativo

Un buen profesor de inglés es creativo

Por fin te has decidido! Llevas un tiempo pensándolo y ya ha llegado el momento: Vas a buscar un buen profesor de inglés. Sabes que necesitas mejorar tu nivel de inglés si quieres ese ascenso que te prometieron en el trabajo, así que no lo dudas más y te lanzas a la búsqueda.

Cuando empiezas con la búsqueda de un buen profesor de inglés entras en muchas webs diferentes (por cierto, te recomiendo que eches un vistazo en la nuestra), vas a ver un montón de curriculums, títulos, experiencia, etc. Seguramente la mayoría de ellos sean buenos enseñando inglés, pero hay una virtud que no todos los profesores de inglés tienen: creatividad.

El ser humano es creativo por naturaleza y partiendo desde la creatividad personal conseguimos tener una poderosa herramienta de motivación, ya que consigue que te interese lo que estás haciendo. Así que no lo dudes, y si quieres aprender bien inglés, que resulte divertido y que te sientas motivado a mejorar: pídele a tu profesor de inglés que sea creativo.

Si te estás preguntando, qué quiere decir que sea creativo, aquí te dejamos unos ejemplos de clases de inglés creativas:

– el profesor empieza diciendo una frase, como por ejemplo, “qué buen día hace hoy”, después el alumno debe continuar la frase, repitiendo primero lo que ha dicho el profesor: “qué buen día hace hoy, apetece salir a pasear por el monte”. Así se puede ir creando una historia que cobrará sentido según vayáis añadiendo frases.

– el alumno puede llevar un objeto de casa a la clase de inglés para hablar de él y explicar por qué ha elegido ese objeto, los recuerdos que le trae y la historia asociada al objeto.

– el profesor puede proponer al alumno hacer una presentación en casa acerca de un tema relacionado con su trabajo y debatir sobre ello en el tiempo de la clase.

De cualquier manera, sea cual sea el profesor de inglés que elijas no lo olvides ¡Pídele que sea creativo!

Profesor InglésAcerca de Profesor Inglés

Profesores particulares y nativos de Inglés que imparten clases en PYMES, empresas, academias, escuelas y a particulares en Madrid, Barcelona y España. Si necesita profesores de inglés, aquí encontrará la mejor selección. Todos ellos cuentan con experiencia como docentes y han sido previamente seleccionados por nosotros por su profesionalidad además de tener, como minimo, titulación específica para impartir clases de inglés como TESOL.

Deja un comentario