Aprender inglés con series

Series de TV para aprender inglés

Siempre recomendamos para mejorar o aprender inglés organizar un viaje o una estancia en el extranjero. Vivir en un país de habla inglesa y conocer a su gente y sus costumbres es una de las mejores maneras de aprender un idioma. Pero esta opción no siempre es posible, y no está al alcance de todos los bolsillo.

Si eres de los que necesita mejorar o aprender inglés, pero no tienes tiempo o dinero para una estancia en el extranjero, puedes recibir una ayuda extra desde el sofá de casa. ¿Cómo? Por ejemplo, viendo series en inglés, en versión original por supuesto.

Lo primero que te recomendamos es que elijas una serie que te apetezca ver, ya que si disfrutas con lo que haces aprenderás inglés mucho más rápido. Dependiendo de tus gustos cinéfilos y televisivos os dejamos una lista de series que os pueden ayudar mucho:

  • Juego de Tronos: una serie americana creada por la HBO, pero que cuenta en su reparto con una gran mayoría de actores ingleses, y además con diferencias en los acentos de diferentes zonas de Gran Bretaña. Una trama épica que te enganchará desde el primer momento.
  • Modern Family: una comedia en toda regla. Seguramente al principio te costará más seguirla, ya que las comedias son más difíciles de seguir, pero en cuanto le cojas el truco te aseguramos muchas risas mientras aprendes.
  • Downton Abbey: una de las series inglesas por excelencia en el que oirás el inglés típico británico de la alta sociedad inglesa. Además la ambientación de principios de siglo te servirá para conocer la cultura de su país.
  • Mad Men: una de las series más premiadas de la historia de la televisión. Su protagonista, un publicista americano de los años 60, Don Draper, que te ayudará a aprender inglés y a conocer la cultura norteamericana de la época.

Éstas son nuestras recomendaciones… ¿Tú ves alguna serie para aprender inglés?

Profesor InglésAcerca de Profesor Inglés

Profesores particulares y nativos de Inglés que imparten clases en PYMES, empresas, academias, escuelas y a particulares en Madrid, Barcelona y España. Si necesita profesores de inglés, aquí encontrará la mejor selección. Todos ellos cuentan con experiencia como docentes y han sido previamente seleccionados por nosotros por su profesionalidad además de tener, como minimo, titulación específica para impartir clases de inglés como TESOL.

Deja un comentario