inglés y empleo

¿Quieres encontrar empleo? Debes aprender inglés

En España hablar inglés es una asignatura pendiente, donde sólo el 22% de las personas son capaces de mantener una conversación en inglés. Y tal y como se encuentra el mercado laboral, a la hora de encontrar trabajo, saber inglés puede marcar la diferencia entre tener y no tener un empleo.

Hay personas que optan (porque no les queda más remedio) por salir de España para encontrar empleo, y ciertamente es una experiencia muy enriquecedora, pero lógicamente no es un camino fácil. El primer obstáculo con el que se encuentran es el idioma, así que aprender inglés para estas personas es la primera barrera que deben vencer.

Podríamos decir que existen otro tipo de personas, que no salen de España para buscar trabajo, pero que necesitan saber inglés para poder optar a las ofertas laborales. Cada vez se requieren trabajadores más cualificados, con más experiencia, y en una gran cantidad de posiciones, saber inglés es la clave.

Según diferentes estudios, el dominio de los idiomas hará que nuestras posibilidades de encontrar empleo aumenten un 28%, y claramente, aprender inglés nos colocará en una buena posición respecto al resto de candidatos.

Así que hacer un curso de idiomas, practicar con un profesor nativo de inglés y practicarlo siempre que sea posible harán que tus posibilidades mejoren ¡No desesperes!

Profesor InglésAcerca de Profesor Inglés

Profesores particulares y nativos de Inglés que imparten clases en PYMES, empresas, academias, escuelas y a particulares en Madrid, Barcelona y España. Si necesita profesores de inglés, aquí encontrará la mejor selección. Todos ellos cuentan con experiencia como docentes y han sido previamente seleccionados por nosotros por su profesionalidad además de tener, como minimo, titulación específica para impartir clases de inglés como TESOL.

Deja un comentario