Gloriana Siman

  • Profesora nativa con experiencia
  • Madrid Centro

Descripción

*Primera clase es gratis ya que consiste en una evaluación de nivel y una charla sobre objetivos* Soy profesora nativa de los E.E.U.U. Ademas de graduarme como Licenciada de la Universidad de San Francisco en California, he completado el certificado internacional de TEFL y TESOL como profesora de Inglés. Tengo experiencia impartiendo clases dentro de academias y con estudiantes particulares. Mis clases son personalizadas, dinamicas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. Precio es 25€ cada hora. Ofrezco descuento según la frecuencia y duración de las clases Clases de grupos desde €12 cada estudiante cada hora, máximo 4 estudiantes

Teléfono

*6*97*2*** Download CV

Ya eres cliente?


Login para ver este contenido:

Login

Aun no eres cliente?

Puedes obtener acceso a nuestra base de profesores. Publicar una oferta de trabajo y empieza a recibir CVs.

Pruébalo

¿Por qué buscar un profesor de inglés con profesoringles.net?

En profesoringles.net aseguramos calidad. Para que un profesor pueda publicar su CV tiene que reunir varios requisitos:
  1. Su lengua primaria ha de ser el inglés.
  2. Educación, mínimo un grado universitario o similar.
  3. TESL, ha de tener un diploma reconocido como el "Cambridge UCLES CELTA", "Trinity Certificate in TESOL" o similar. Esto incluye exámenes y una serie de clases supervisadas por examinadores expertos, en las que se debe mostrar la habilidad como profesor.
  4. Entrevista, una entrevista personal con nosotros, donde evaluamos su CV, experiencia y capacidad para enseñar Inglés.
Nuestro sitio web cuenta con elementos únicos, como nuestro mapa interactivo de profesores, proporcionando una nueva forma de buscar profesores.