por qué aprender inglés

¿Por qué debes aprender inglés?

Aprender inglés es uno de los “must” que no debes pasar por alto si lo que quieres es mejorar tus opciones laborales o incluso para optar a una oferta de empleo.

Es habitual que en las entrevistas de trabajo te pregunten por tu nivel de inglés, y que lo consideren como un valor añadido a tu curriculum.

Además, aprender inglés te permitirá desarrollar habilidades sociales y personales gracias a que contarás con las herramientas necesarias para poder comunicarte en otro idioma con gente de diferentes culturas.

Así que lánzate a aprender o mejorar tu nivel de inglés, y verás como gracias a ello podrás:

– mejorar tu empleabilidad – podrás acceder a puestos de trabajo no sólo a nivel local, sino a nivel internacional

– liderar equipos internacionales e incluso liderar la creación de empresas

– desarrollar negocios – con personas de otros países que te permitirán acceder a nuevos mercados

– entender mejor y aprender de todos los recursos que existen en internet, y que muchas veces están en inglés

– conocer otras realidades diferentes a la tuya – lo que ampliará tu visión global y estratégica de la realidad

– conocerás más personas – gracias a que podréis comunicaros en el mismo idioma. Ten en cuenta que más de 1.500 millones de personas en el mundo hablan inglés.

Vivimos en un mundo global en el que aprender inglés ha traspasado la frontera de  aprendizaje de un idioma para convertirse en una herramienta de trabajo indispensable.

Así que no lo dudes, aprender inglés es la clave para moverte por el mundo!

Profesor InglésAcerca de Profesor Inglés

Profesores particulares y nativos de Inglés que imparten clases en PYMES, empresas, academias, escuelas y a particulares en Madrid, Barcelona y España. Si necesita profesores de inglés, aquí encontrará la mejor selección. Todos ellos cuentan con experiencia como docentes y han sido previamente seleccionados por nosotros por su profesionalidad además de tener, como minimo, titulación específica para impartir clases de inglés como TESOL.

Deja un comentario