Importancia del profesor particular de inglés

La importancia del profesor particular de inglés

A la hora de escoger un profesor particular de inglés no todo vale. Hay que tener en cuenta varios factores que nos ayudarán a decidirnos:

– Elegir un profesor cuyo primer idioma es el inglés, facilitará el usar el idioma con mayor naturalidad y además entender los aspectos culturales para evitar malentendidos y malas interpretaciones cuando interactuamos con personas nativas del país del idioma. Además, aprenderemos los diferentes acentos de pronunciación y podremos aprender las costumbres de su país de origen.

– si es un profesor de inglés con titulación y experiencia, mejor. Existen muchos casos en los que contratamos los servicios de profesores nativos que vienen a España a pasar unas vacaciones pagadas mientras dan clases de inglés. Son fórmulas que suelen fracasar para cumplir nuestro objetivo: aprender inglés.

– que se ajuste a nuestro nivel de inglés. Si como hemos dicho antes, es un profesor con titulación y experiencia suficiente sabrá detectar nuestro nivel de inglés y ajustar las clases para obtener el máximo rendimiento de cada una de ellas.

– muy importante también es que el profesor de inglés sea capaz de ayudarnos a mejorar en áreas concretas. Tenemos que plantearnos cuál es nuestro objetivo y por qué queremos aprender o mejorar nuestro nivel de inglés: para un examen, una entrevista, un posible ascenso, etc. Comentarlo con el profesor al principio de las clases nos servirá de guía para no optimizar las clases y sacar el máximo partido.

– por último que sea capaz de compartir contigo los recursos didácticos necesarios para que puedas trabajar y seguir aprendiendo mientras no estás en la clase. Son el complemento perfecto para continuar tu aprendizaje.

Y ya sólo decirte que los profesores particulares de inglés no hacen magia, ellos te ayudarán, te guiarán y te enseñarán el idioma desde su base, pero para garantizar el éxito será necesario tu esfuerzo, un refuerzo semanal y repaso de todas las cosas aprendidas en clase.

Profesor InglésAcerca de Profesor Inglés

Profesores particulares y nativos de Inglés que imparten clases en PYMES, empresas, academias, escuelas y a particulares en Madrid, Barcelona y España. Si necesita profesores de inglés, aquí encontrará la mejor selección. Todos ellos cuentan con experiencia como docentes y han sido previamente seleccionados por nosotros por su profesionalidad además de tener, como minimo, titulación específica para impartir clases de inglés como TESOL.

Deja un comentario