ideas para mejorar tu inglés

Ideas para mejorar tu inglés

Todos sabemos la importancia que tiene aprender y mejorar el inglés para nuestra vida diaria y nuestro desarrollo profesional, pero no siempre tenemos tiempo suficiente para asistir a clases con un profesor nativo de inglés, o para mejorarlo mientras no estamos en clase.

Hoy en día existen diferentes posibilidades que nos pueden servir como complemento y requieren el mínimos gasto y esfuerzo. Vamos a ver algunos de ellos:

1. Lee la prensa americana o inglesa. Esto te ayudará a desarrollar un nivel de inglés rico en vocabulario de actualidad y de negocios. Además te va a permitir estar al día de las noticias. Puedes buscar los periódicos on-line, o descargarte alguna aplicación (Press Reader) para que puedas elegir tu prensa favorita en inglés.

2. Escucha tú música favorita en inglés mientras lees la letra. Se acabó eso de cantar un canción inglesa inventándonos la letra . Gracias a internet podemos pasar un buen rato disfrutando de nuestra música favorita mientras leemos la letra, lo que nos ayudará a mejorar nuestro nivel de comprensión y perfeccionar la pronunciación. Hay página como lyrics.com o azlyrics.com que cuentan con millones de canciones en lengua inglesa.

3. Si vas a ver películas o series, que sea en versión original. Aprender inglés mediante series o películas es una manera muy divertida de conocer expresiones cotidianas o mejorar nuestro listening. Si  es en la televisión, la mayoría de los canales ofrecen la posibilidad de cambiar el idioma por la versión original. Pero para hacerlo on-line hay aplicaciones gratuitas o de pago que te ayudarán a mejorar tu inglés mientras pasas un buen rato.

4. Internet a tu alcance. Existen millones de páginas en inglés que te permitirán mejorar tu nivel de inglés y aprender gramática. No pierdas la oportunidad de navegar por páginas escritas en inglés. Puedes utilizar Wordreference o Google Translator para ayudarte cuando no entiendas algo.

Ponemos a vuestra disposición nuestra sección actualizada de “Vídeos para aprender inglés”, de manera gratuita para que podáis aprovechar al máximo. Más de 1000 vídeos especialmente para aprender inglés divididos por nivel y tema como gramática, business, pronunciación, películas y canciones.

Profesor InglésAcerca de Profesor Inglés

Profesores particulares y nativos de Inglés que imparten clases en PYMES, empresas, academias, escuelas y a particulares en Madrid, Barcelona y España. Si necesita profesores de inglés, aquí encontrará la mejor selección. Todos ellos cuentan con experiencia como docentes y han sido previamente seleccionados por nosotros por su profesionalidad además de tener, como minimo, titulación específica para impartir clases de inglés como TESOL.

Deja un comentario