aprender inglés de negocios

¿Cómo aprender inglés de negocios?

Que aprender inglés de negocios es lo mejor para tu empresa no es ninguna novedad, ya que así lo demandan el 77% de las empresas españolas.

Ya seas un emprendedor, una PYME o una gran empresa, el hecho de hablar y entender bien el inglés, puede suponer una ventaja competitiva que marque el desarrollo de tu empresa y que te abrirá puertas en el futuro. Aprender inglés te permitirá leer información publicada en ese idioma, mantener conversaciones de negocios, viajar a otros países para desarrollar el negocio, etc.

Antes de aprender inglés de negocios lo ideal, pero no imprescindible, es tener una base de conocimiento de inglés, sobre todo la gramática básica: tiempos verbales, verbos auxiliares y pronombres.  Aunque no conozcas en profundidad el idioma, piensa que siempre sabes más de lo que crees. Por ejemplo, en España utilizamos muchos anglicismos sin darnos cuenta, piensa en palabras como chat, marketing o jeans, todas son palabras que conocemos y usamos en español, y que provienen del inglés.

Además, también puedes empezar tu formación leyendo en inglés textos relacionados con la empresa. Busca revistas, páginas web o libros que puedan ayudarte a conocer términos exclusivos del ámbito empresarial. Con dedicarle entre 5 y 10 minutos al día verás una gran mejora en tu nivel de inglés.

Pero no sólo saber la gramática, el vocabulario y entender un texto nos sirven. Lo ideal es que te pongas a hablar, cuanto antes mejor, y sin el famoso miedo al ridículo de los españoles. Si lo practicas de manera habitual irás aprendiendo rápidamente nuevas expresiones y la tan temida pronunciación. Contar con un buen profesor particular de inglés te ayudará a sacar el máximo partido.

En esta situación, las clases de inglés empresarial tienen un gran valor, ya que te permiten al alumno practicar en el entorno laboral.

Profesor InglésAcerca de Profesor Inglés

Profesores particulares y nativos de Inglés que imparten clases en PYMES, empresas, academias, escuelas y a particulares en Madrid, Barcelona y España. Si necesita profesores de inglés, aquí encontrará la mejor selección. Todos ellos cuentan con experiencia como docentes y han sido previamente seleccionados por nosotros por su profesionalidad además de tener, como minimo, titulación específica para impartir clases de inglés como TESOL.

Deja un comentario