Aprender ingles con videos

Aprender Inglés con vídeos

Nueva sección actualizada de “Vídeos para aprender inglés” que ponemos a vuestra disposición de manera gratuita para que podáis aprovechar al máximo todos nuestros recursos. Más de 500 vídeos especialmente para aprender inglés divididos por nivel y tema como gramática, business, “everyday”, películas y canciones.

Sabemos que aprender inglés no es una tarea sencilla, o incluso que si tenías un cierto nivel de inglés pero hace tiempo que no practicas puedes sentirte oxidado y que te cueste empezar de nuevo a practicarlo. Normalmente os dejamos consejos en nuestro blog con el fin de echaros una mano durante el proceso de aprendizaje. Pero esta vez hemos ido un poco más allá y ponemos a vuestra disposición los mejores vídeos para aprender inglés donde encontrarás los mejores profesores de inglés dispuestos a echarte una mano y darte unos consejos prácticos para que mejores rápidamente.

Aprender inglés con vídeos

Para que os resulte útil y práctica hemos preparado los vídeos por diferente niveles: easy, medium, higher, para que podáis elegir con el que os sintáis más cómodos.

Además por temática (gramática, everyday, business) para ayudaros a practicar las áreas en las que necesitéis mejorar más vuestro nivel de inglés.

Como hemos sugerido en otras ocasiones, el hecho de ver series o películas en inglés o también escuchar canciones son una herramienta muy práctica a la vez que divertida que os pueden ayudar a aprender inglés de manera más amena. Nuestros alumnos siempre nos dicen que son de gran ayuda. Así que podéis encontrar otras dos secciones específicas de “Series y Películas” y otra de “Canciones“. Si os apetece podéis probar a ver uno de estos vídeos y analizar qué habéis entendido.

Esperamos que la nueva sección os sirva de ayuda en el gran reto que supone aprender inglés.

Profesor InglésAcerca de Profesor Inglés

Profesores particulares y nativos de Inglés que imparten clases en PYMES, empresas, academias, escuelas y a particulares en Madrid, Barcelona y España. Si necesita profesores de inglés, aquí encontrará la mejor selección. Todos ellos cuentan con experiencia como docentes y han sido previamente seleccionados por nosotros por su profesionalidad además de tener, como minimo, titulación específica para impartir clases de inglés como TESOL.

Deja un comentario